¿Porqué es importante una renovación integral de tu salud cada cierto tiempo? | Que Estés Bien
41162
post-template-default,single,single-post,postid-41162,single-format-standard,rad_rapidology,qode-core-1.0.3,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,capri-ver-2.3, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,woocommerce_installed,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

¿Porqué es importante una renovación integral de tu salud cada cierto tiempo?

Para que te voy a engañar, yo nunca he hecho dietas, nunca tuve problemas mayores de peso y si alguna medida aumentaba, sólo reducía lo que comía en las noches, tomaba mucha agua y hacía ejercicios. No a todas les funciona igual.

 

Te lo diré tal cual, los problemas de salud que sí han persistido a lo largo de mi vida, han sido los antojos de harinas y grasa, periodos de cansancio y poca energía, ser flaca no tan tonificada pero con pancita, ansiedad y angustia, tendencia a la negatividad, estreñimiento y rosácea en el rostro.

 

Para poder seguir, a veces hay que volver a empezar

 

Cuando empecé a ser consciente de mi alimentación inicié algunos cambios y vi mis primeros resultados con emoción. Al dejar  de lado las harinas refinadas (pan y pastelillos) esa alergia matutina llena de mucosidad y estornudos se fue.  Luego, a medida que comía más vegetales, linaza, agua y corría no me sentía hinchada y los periodos de estreñimiento eran mucho más espaciados y tenía más energía.

 

Ni creas que fueron así de fáciles, una y otra vez tenía que volver a empezar, eliminar toxinas y prometerme más constancia.

 

Pero la gran batalla fue la rosácea. Porque para sanarme no sólo necesitaba una alimentación más limpia, sino una mente más sana y no retener emociones tóxicas. Así pasé desde el Clotrimazol hasta la meditación.  Aquí es donde entendí la importancia de recuperar nuestra salud de manera integral. Restaurar tu cuerpo físico, mente y emociones.

 

Aún sigo en ese camino, cada tanto vuelvo a empezar porque cada cierto tiempo una se va llenando de toxinas:

  • Físicas: causadas por un alimentación desordenada, mala digestión, ausencia de ejercicios, descanso pobre.
  • Mentales: debido al estrés, ansiedad.
  • Emocionales: Originada por acumular emociones como la ira, miedo, cólera, preocupación, etc

 

**Pero lo importante es desde dónde vuelves a empezar cada vez que buscar recuperar el equilibrio**

 

La mente lo controla todo

Y no creas que sólo acumulas toxinas de un solo tipo, siempre son una mezcla pero  para mí,  la más importante a liberar, son las de la mente.

 

En el camino me di cuenta que lo difícil de dominar era mi mente, no mi cuerpo. Mi mente comandaba cada movimiento, cada decisión.

 

¿Sábias que hay una relación increíble entre tus intestinos y tu mente? Lo que ocurre abajo , afecta allí arriba y viceversa.

 

Por eso hace unos meses tuve la necesidad de querer compartir una forma práctica y saludable para  alimentar cuerpo & mente.  Así nace Detox para ReEncontrarte, una guía y acompañamiento por 21 días a través de un grupo privado de FB para aprender a alimentarse con comida real, limpio y consciente, nuestro cuerpo está perfectamente construido para eliminar toxinas de forma natural, pero de vez en cuando necesitamos una ayuda extra, sobretodo cuando no llevamos un estilo de vida saludable o nos hemos desviado en el camino.   No sólo eliminarás toxinas sino afianzarás mejores hábitos de salud.

 

Si crees que también necesitas, limpiar  lo que no te suma para encontrarte con tu verdadera energía y salud, déjame un comentario con tus dudas o dale click a la imagen de abajo para aprovechar el pronto pago, te espero bella!!

 

Que estés bien!

 

Carla

 

 

 

 

No Comments

Post a Comment