Empodérate de tu salud para lograr tus metas | Que Estés Bien
41390
post-template-default,single,single-post,postid-41390,single-format-standard,rad_rapidology,qode-core-1.0.3,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,capri-ver-2.3, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,woocommerce_installed,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
salud

Empodérate de tu salud para lograr tus metas

Una de las cosas que disfruto hacer , y de hecho me siento útil cuando lo hago, es escuchar. Así sea a una amiga o a una cliente.

En esta labor de servicio que es el health coaching, practicamos la escucha activa para:

º Empatizar

º Sostener

º Acompañar

 

Cuando te escucho, se crea un espacio sin juicios, sin “deberías hacer esto”, con respeto y empatía, es  pura presencia.

 

Me sorprende la cantidad de personas que necesitan hablar, contar su historia, lanzar teorías sobre sus malestares, enlistar sus experiencias con las dietas, cuestionar si avanzaron o no…. todas necesitan ser escuchadas.

 

Mis sesiones de acompañamiento se tratan de eso:  escuchar, para guiar y  mostrarte una perspectiva diferente a la tuya, sobre tu relación con la comida y tus metas de salud. ¿De dónde partimos? , de tu mente y sus creencias.

 

¿Qué ganas?

E M P O D E R A R T E  de  tu salud, tu alimentación, tu mente, tus metas….

escuchar

Una vez que te crees y sientes responsable de tu Bien-Estar, lo lograrás todo, te lo puedo firmar.

 

Eso es lo que te ofrezco,  si me permites acompañarte.

 

En estos momentos mi programa más completo dura 3 meses y se llama Tu Equilibrio Saludable y porqué más completo? Pues uso mis nuevas herramientas como PNL Practitioner y como Thetahealer.  En los siguientes post,  dedicaré un espacio a cada terapia contándote sobre los beneficios de cada una y  para convencerte de porqué es necesario empezar este proceso por la mente y no por tu plato de comida.

¿Quieres saber más? , déjame un comentario abajo o mándame un correito para resolver tus dudas.

 

Te mando amor infinito para que termines feliz tu semana

 

Carla

 

No Comments

Post a Comment