Health Coaching Personas | Que Estés Bien
40757
page-template-default,page,page-id-40757,rad_rapidology,qode-core-1.0.3,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,capri-ver-2.3, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,woocommerce_installed,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
Tu equilibrio saludable
Tu equilibrio saludable

Empezamos desde cero. Este es un acompañamiento personalizado para ayudarte a cumplir tus metas de salud, a partir del entendimiento de tu relación con la comida. Apuesta por un cambio de hábitos que duren para siempre, sin recurrir a dietas ni restricciones. Consigue  desinflamar tu cuerpo, tener más energía, crear nuevas rutinas saludables,  escuchar a tu cuerpo y empoderarte de tu salud mental y física.

Duración 3 meses. ¿Quieres una sesión inicial libre?

Detox para ReEncontrarte
Detox para ReEncontrarte

¿Solías tener una vida medianamente saludable pero sin saber cómo te desviaste del camino o quizá sólo necesitas un boost de energía para engancharte otra vez?, este programa es para tí.

Depurar tu cuerpo de toxinas físicas, mentales y emocionales para permitir re encontrarte con tu  mejor energía, claridad mental  y consciencia de tu salud. A través de recetas anti inflamatorias, técnicas de meditación y cuidado personal.

Duración 21 días. ¿Quieres una sesión inicial libre?

Healthy Day
Healthy Day

Podrás escoger una de estas 3 actividades para realizarla juntas:

Revisión de despensa y refri (limpieza y recomendaciones)

Food shopping (nos vamos al super, una feria o tienda saludable para aprender a comprar saludable y eficiente)

Clase de cocina básica, limpia y consciente en casa.

Duración 2 – 3 horas.