Cambiando la realidad a partir de nuestras creencias | Que Estés Bien
41886
post-template-default,single,single-post,postid-41886,single-format-standard,rad_rapidology,qode-core-1.0.3,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,capri-ver-2.3, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,woocommerce_installed,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Cambiando la realidad a partir de nuestras creencias

A inicios de éste año llevé un taller llamado Posibilidades Infinitas, basado en el libro de  Mike Dooley, me hizo trabajar a fondo muchas creencias que nunca me había dado cuenta que estaban ahí o peor aún que me estaban limitando y yo bien gracias.

 

Cuando te preguntas una y otra vez, ¿Porqué no disfruto hacer ejercicios?, ¿porqué me es difícil mantener una alimentación más saludable?, ¿Porqué no puedo bajar de peso?, ¿porqué no consigo el trabajo o pareja de mis sueños?, terminas pensando que hay algo mal en ti, pero no es cierto.

 

Nosotros operamos en base a creencias o programas que instalamos en nuestro cerebro desde muy niños, son aquellas cosas que escuchamos, vimos o nos dijeron. Estas creencias, muchas veces invisibles y difíciles de detectar,  generan pensamientos (lo que piensas acerca de algo), que a su vez despiertan emociones y  éstas dirigen tus acciones.

 

Y una acción repetida en piloto automático, se convierte en un hábito.

 

 

Créeme cuando te digo que tus pensamientos crean tu realidad.

 

Existen 2 tipos de creencias

  • Las que vienen del amor y causan un efecto positivo en tu vida.
  • Las que vienen del miedo (ego) y te sabotean y limitan.

 

 

Entonces para alcanzar una meta, cambiar un hábito de salud o para lo que sea que desees, es interesante revisar y cuestionar aquellas creencias limitantes.

 

No es fácil dar con ellas cuando son muy profundas porque se alojan en tu inconsciente, de esas nos encargamos en terapia o en mi SESION PERSONAL: CREER PARA CREAR.

 

El testimonio de Andrea

Con Andre ya habíamos trabajado hace algún tiempo en un acompañamiento de cambio de hábitos pero esta vez nos volvimos a encontrar porque estaba en un dilema. Ella es abogada, especialista en el sector bancario hace 9 años y apasionada de la moda, de  hecho tiene una marca de ropa y se formó como asesora de imagen y una de sus grandes metas era llevar un máster de negocios de moda en Europa y poder dedicarse de lleno a este rubro.

Pero como nos pasa o ha pasado a muchas, ante un cambio así de grande , brotan los miedos y pensamientos que nos hacen creer que lo peor puede pasar si dejas un trabajo estable , que no eres capaz, que no va a resultar… muchas historias irreales surgen en nuestra mente, producto de una serie de creencias saboteadoras.

 

” Como parte del programa trabajamos el autoconocimiento (que de hecho ya lo había trabajado conmigo a profundidad antes), mis frenos mentales (que eran mucho mas grandes de lo que pensaba), algunas meditaciones (la más increíble es la de la manifestación de la realidad deseada), y finalmente, el plan de acción (donde Carla me guió paso a paso). Una nada después, decidí postular a un máster en ISEM Fashion Business School en Madrid, me aceptaron, renuncié a mi trabajo, y hoy estoy aquí preparándome en lo que me apasiona, empezando de cero pero con demasiada ilusión por finalmente estar viviendo lo que realmente quería desde siempre.

El impacto que ha tenido Carla en mi vida ha sido increíble, cada trabajo que hemos hecho juntas sólo me ha traído cosas buenas y estoy infinitamente agradecida por eso”. Andrea Marroquín

 

 

 

 

¡Descarga tu regalo!

Me encantaría que empieces a cuestionar lo que no te permite alcanzar tus metas . Por eso  te preparé una plantilla descargable para que  hagas unos ejercicios y por ti misma inicies este viaje de autoconocimiento. Siempre observando sin juzgarte: Descárgala AQUÍ.

 

Si tienes alguna duda o comentario envíame un correito.  Si te animas a trabajar en profundidad tus creencias y sabes que necesitas guía y apoyo para hacerlo, también escríbeme que te estoy haciendo un espacio en mi agenda (¡ojo! son sesiones limitadas hasta noviembre)  Ingresa a éste ENLACE , podrás ver la información de estas sesiones especiales que preparé con mucha ilusión para tí.

 

Recuerda, no estás sola, puedes pedir ayuda si lo necesitas.

 

Cariños,

 

Carla

 

 

 

 

 

 

 

 

No Comments

Post a Comment