Acerca de mi | Que Estés Bien
40794
page-template-default,page,page-id-40794,rad_rapidology,qode-core-1.0.3,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,capri-ver-2.3, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,woocommerce_installed,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
Acerca de 2 reducida

Mi nombre es Carla Reátegui, soy comunicadora, empresaria, terapeuta y coach  apasionada por fomentar el bienestar desde el amor propio, ama de casa part time, esposa y mamá de Doggy, mi hijo perruno.

Hace 10 años atrás…

Trabajaba como publicista y durante ese tiempo no fui tan feliz: me diagnosticaron rosácea, malestares estomacales todo el tiempo, me alejé de mi familia, descubrí que nunca me gustó la publicidad y que no quería volver a trabajar para nadie en un escritorio.

También me pasaron cosas muy buenas, como viajar rico, independizarme con mi novio y comprar nuestro depa, invertir en estudios de post grado y llevar cursos bellos como diseño de interiores y asesoría de imagen. Era la primera vez que me sentía libre y empezaba mi proceso de autoconocimiento, de cuestionar y explorar.

Mis dolencias me llevaron a buscar nuevas formas de sanarme y conocí un sin fin de terapias alternativas que me dejaban el bichito de querer saber más. Mi rechazo a la publicidad y a los jefes me impulsó a emprender y fundé Yerbatero Catering Saludable (un servicio de coffee breaks y refrigerios para empresas).

 

Descubrí mi pasión y lugar en el mundo

Un buen día, la combinación de todo esto me llevó a buscar mi propósito de vida y descubrí el health coaching.

Así, encontré mi verdadera vocación al certificarme como coach en salud integral en el Institute for Integrative Nutrition en Nueva York – EE.UU. Donde he tenido como profesores a David “avocado” Wolfe, Deepak Chopra, Dr. Oz, Dr. Andrew Weil, Dr. Joel Fuhrman, John Douillard, Dr. Hyman, entre otros.

 

Luego llegué a la Bioneuroemoción, a certificarme como Practitioner en PNL (Certificado  Internacional avalado por Richard Bandler y The Society of Neurolinguistic Programming – USA) y en Thetahealing (Certificado Oficial por THINK – ThetaHealing by Vianna Stibal).

 

Todo me gritaba que el origen de tu salud y bienestar está en tu mente, cambiando tus creencias, la perspectiva de tu realidad cambia y ahí ocurren los milagros.

 

Lo pude comprobar en mí, con la rosácea, mi digestión y la candidiasis, cada una fue una bendición, un grito del cuerpo para sanar mi mente y mi alma. Entendí que el punto de partida era ser consciente de  mis creencias limitantes, mis miedos, todo programa mental que boicoteara mi salud. Lo acepté todo y me amé más.

Desde ahí empecé a sanar, de verdad.

 

Somos muchas atravesando lo mismo y creo que las herramientas que tengo ahora te pueden ayudar a tí también, de formas distintas pero será un buen punto de partida.

 

Cuando quieras que te acompañe en tu viaje, aquí te espero.

 

Que estés bien, siempre!

Carla