7 formas poderosas de transformar tu vida y ser más feliz | Que Estés Bien
40894
post-template-default,single,single-post,postid-40894,single-format-standard,rad_rapidology,qode-core-1.0.3,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,capri-ver-2.3, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,woocommerce_installed,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
Mientras más auténtica era, más personas  con la misma vibración  que la mía llegaban a mi vida

7 formas poderosas de transformar tu vida y ser más feliz

Hace 4 años que leí estos consejos y los abracé como los pilares de mi vida. Los encontré en la web de una coach que admiro mucho y cuando los descubrí sentía que me hablaba a mí, como si ella conociera lo que sentía y pensaba  en ese momento, justamente cuando me había lanzado a emprender y tenía miedo por haber dejado mi zona de confort (donde ya no pasaba  nada),  cuando  sentía que necesitaba sanar  y no sabía por dónde empezar.

¿Será que los mensajes aparecen sólo cuando estamos dispuestos a recibirlos?.

Por eso quiero compartirlos contigo ahora, porque 4 años después doy fe que transformaron mi vida  e hicieron de ella un camino más feliz y saludable.

 

Cuestiona todo

Yo empecé por las creencias heredadas por mi familia, mi vida laboral,  lo que pensaba que era la salud y cómo debía vivir mi vida,  así me di cuenta que sólo me quedaba con una verdad, la que me hacía sentido, la mía. Cuando ingresé al Institute for Integrative Nutrition para estudiar health coaching, sólo confirmé esta teoría. Pero aprendí mucho más, me terminó de abrir la mente y el corazón. Me enseñaron a romper mis paradigmas,  las creencias sobre la verdadera nutrición del cuerpo y el alma, la relación con el dinero, la abundancia, el poder de mis emociones y mi  salud.

 

 

Descubre tus pasiones

Yo no tenía ninguna, hasta que me di cuenta que amaba compartir cosas acerca de salud y bienestar, acto seguido descubrí la escuela IIN. Entendí que una pasión te lleva a descubrir tu propósito en la vida, el para qué estás aquí. Entonces aquí estoy.

Rodéate de personas positivas que tienen lo que tú quieres y busca maestras de verdad

Poco a poco me fui alejando de amigos y familiares que no compartían mi misma visión de vida y no me inspiraban más.  Mientras más auténtica era, más personas  con la misma vibración  que la mía llegaban a mi vida, hacía nuevas amistades, mujeres “maestras” que admiro,  de las que aprendo todo el tiempo,  con las que tenemos el mismo lenguaje y un nivel de conexión increíble. No hay duda que sólo atraemos lo que somos.

 

Reconoce lo que no te sirve y déjalo ir

Uffff, esto si fue difícil. Aceptar que algo no te hace bien es el primer paso. Puede ser una relación, algún alimento, una emoción, un trabajo. Luego agradece por su existencia, porque debido a él te abres al cambio en tu vida. Finalmente dejarlo ir, sin miedo, sin apego, es lo único que te hará evolucionar.

 

Viaja, explora y descubre el mundo

No hay mejor inversión en el mundo que comprar un ticket de avión y vivir. Fin, no voy a decir más.

 

No te des por vencida

Este consejo va en especial a ti que haz emprendido y eres independiente. Yo casi me doy por vencida, tuve muchos intentos de regresar a mi zona de confort (una empresa que me diera sueldo fijo, grati y utilidades) pero mi voz interior me salvó en todas, eso y el apoyo incondicional de mi esposo <3 . Tener una red de apoyo de amigos y familia es vital cuando emprendes.

 

Pide ayuda y rodéate de personas que buscan lo mismo

No es que vayas por la vida excluyendo a las personas que no piensan igual que tú, pero cuando sabes lo que quieres y estás enfocada en lograrlo sí es necesario tomar distancia de personas con baja vibración y las que no creen en tus sueños (nadie puede cuestionar tus sueños!), finalmente de manera natural, sólo atraerás a tu vida lo que te sume y te dé apoyo.   “Practica ser el tipo de persona que te gustaría atraer”, sabias palabras de Wayne Dyer.

 

Si quieres leer el artículo original, del cual me inspiré para compartir mi experiencia, puedes verlo aquí.

 

Si crees que estos consejos le puedan servir a alguien más, compártelo o cuéntame si te animas a dar alguno de estos pasos.

 

Gracias por leerme, que estés bien.

 

Carla

No Comments

Post a Comment