4 productos saludables que facilitan la vida en la cocina | Que Estés Bien
41262
post-template-default,single,single-post,postid-41262,single-format-standard,rad_rapidology,qode-core-1.0.3,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,capri-ver-2.3, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,woocommerce_installed,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

4 productos saludables que facilitan la vida en la cocina

Hoy quiero contarte acerca de algunos productos que se han vuelto mis favoritos, básicamente porque me ayudan a preparar platos muy ricos, rápidos y saludables. Son mis aliados en el batch cooking semanal.

 

Yogurt de coco de Luz Vital

Contiene probióticos que ayudan a reforzar tu flora intestinal, es un excelente reemplazo del yogurt comercial pues no contiene azúcar añadida u otros conservantes. ¿En qué lo uso?, en batidos, para hacer pudín de chía, solo con frutas y semillas, etc.

También tienen de almendras y los puedes encontrar en las bioferias y tiendas saludables.

 

 

 

Mayte’s Veggie Burgers 

Hamburguesas veganas preparadas con insumos orgánicos, sin gluten, azúcares ni aditivos, tienen un sabor delicioso. Solo la doras en un poquito de aceite, 4 minutos por lado a fuego medio y las puedes comer con una ensalada de vegetales. La última vez que las comí, fueron el complemento perfecto de mi locro.

Tienen como 6 versiones, pero la base es  de Quinua, chia y kiwicha , incluso una de tarwi (contiene más proteína que la carne, rica en omegas, calcio y menos carbs).

Lo puedes ubicar en las bioferias y tiendas saludables.

veggie burguer

 

 

Wrap de Veggiemania

Ideal para un almuerzo rápido o desayuno. Estos wraps son preparados a partir de zanahoria y linaza, no contiene otro tipo de harina o endulzantes. Totalmente saludables y listos para usar cuando no hay nada de tiempo.

Esta marca también tiene salsas y hamburguesas igual de delis.

Los encuentras en las bioferias y tiendas saludables.

wraps veggie

@happylikeahippo foto de wrap

 

 

Frutas congeladas Glacé

Realmente son salvadoras, mantienen los nutrientes y no contienen aditivos. Sólo la retiras de tu congelador y la pones directo a tu licuadora para un batido o jugo. Si esperas 20 minutos las tienes listas para tu ensalada o para agregar a tu avena. Así ahorras tiempo y no tienes merma del producto.

Esta fruta es congelada a través del proceso IQF (individual quick freezing o congelación rápida individual) por lo tanto podrás usar exactamente lo que necesites porque cada cubito de fruta está separado, no congelado en bloque.

Puedes hacer tu pedido ingresando a su tienda de FB: AQUI , al 977 197 170  o vía mail: ventas@glace.pe

Tienen presentaciones de 400gr y 1kl: plátano, mango, piña, fresa, papaya. Y sus precios ya incluyen el delivery ( a partir de 25 soles).

Fruta congelada

 

 

Estos son algunos de los productos que me facilitan la vida en la cocina, para que sin excusas, me alimente con comida real y saludable.

¿Ya has probado alguno de ellos? Cuéntame!

 

Si vas a mi próximo taller  Healthy Batch Cooking – Edición Desayunos & Snacks, compartiré otros productos así de salvadores y las preparaciones que puedes hacer con ellos.

Separa tu cupo dejando tus datos AQUI ,  que la capacidad en la tienda Mellizos Café Saludable es limitada. Quedas totalmente inscrita con el envío de tu voucher o constancia de depósito hasta el viernes 12 de octubre al mail carla@queestesbien.com

 

Espero verte!

Carla

batch cooking

 

 

No Comments

Post a Comment