3 creencias por las que te cuesta pedir ayuda | Que Estés Bien
41378
post-template-default,single,single-post,postid-41378,single-format-standard,rad_rapidology,qode-core-1.0.3,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,capri-ver-2.3, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,woocommerce_installed,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
creencias

3 creencias por las que te cuesta pedir ayuda

Una buena parte de la vida ,  me la pasé negándome a pedir ayuda. Me costaba mucho reconocer que no podía sola, que no sabía cómo hacer. Mi crítico interno no me daba tregua.

Pero lo que había de fondo, eran creencias potentes:

 

º Tengo miedo a mostrarme vulnerable

º Tengo miedo a ser juzgada

º Esto sólo me pasa a mí

 

Estos miedos son normales, son reales. Una vez que los aceptas como tal, pregúntate :

¿Qué es lo peor que podría pasar?

Y a lo que te respondas, vuélvete a preguntar ¿qué es lo que podría pasar?.

En algún momento tu respuesta será una emoción. Nuevamente,  acéptala, todo está bien, hay muchas personas sintiendo y pasando lo mismo.

 

Esta pequeña indagación, de toma de consciencia y autoconocimiento no es fácil. Y necesitas más que esto para salir de dónde estás.

 

No estás sola

Cuando te atreves a pedir ayuda te regalas la oportunidad de sentirte escuchada, sostenida y acompañada sin ser juzgada. Pero lo más valioso, por lo menos para mí,  es abrirte a la posibilidad de ver más allá de lo evidente, de ponerte otros lentes, de cambiar de perspectiva.

perspectiva

Tu perspectiva, sólo es una parte de la realidad, no es LA realidad.

 

Cuando aceptes que necesitas ayuda,  recurre a un especialista y profesional. Por mi lado, te puedo acompañar y guiar en todo lo referente al bienestar desde el amor a ti misma: mejorar tus hábitos de salud, empoderarte desde el respeto a tu cuerpo y cambio de creencias limitantes, oh si! Porque todo está en nuestra mente.

 

 <<< Un Health Coach es un facilitador y te da soporte, no resuelve tus problemas de salud >>>

 

Estoy trabajando un nuevo programa que te llevará al origen de todo para alimentarte como te mereces, pero mientras lo termino, puedes darle una revisada a mis programas vigentes y preguntarme lo que quieras.

 

Te mando amor incondicional para toda tu semana

 

Carla.

 

detox

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No Comments

Post a Comment